DIA DE LA LEALTAD

DIA DE LA LEALTAD

Trabajadores: únanse, sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra, la unidad de todos los argentinos”.

Juan D. Perón

A 67 años de la histórica gesta del 17 de octubre de 1945 conmemoramos el momento en el cual se unieron. en un definitivo abrazo de recíproca lealtad. el entonces Coronel Perón con los trabajadores argentinos.

Perón luchó por desarrollar un capitalismo nacional. con fuerte presencia estatal. con el objetivo final de alcanzar la justicia social. Abogó por decisiones nacionales. lejos de los centros de poder mundial y de sus organismos financieros. Se ganó. por todo ello. el odio de los poderosos. locales y extranjeros, y el profundo amor de su pueblo.

La UOMRA Y los trabajadores metalúrgicos. que se nutren de las enseñanzas de su legado e hicieron propias las banderas por las cuales Perón luchó. comprometen sus mejores cualidades y esfuerzos en seguir construyendo la Patria que él soñó. en la cual. a través de la soberanía política. la independencia económica y la integración continental. se alcance una plena justicia social para todos.

UNION OBRERA METALURGICA

 DE LA REPUBLICA ARGENTINA

SECCIONAL BELL VILLE