Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

10 de diciembre de 2011

Los trabajadores metalúrgicos y los cuerpos orgánicos de U.O.M.R.A. expresan su total coincidencia y reiteran su compromiso militante con el proyecto político iniciado el 25 de mayo de 2003, ratificado en el año 2007 y respaldado nuevamente por una amplia mayoría del voto popular en 2011.

Quienes padecimos las peores consecuencias de la aplicación de políticas neoliberales estamos preparados para reaccionar políticamente ante cualquier intento de revertir este modelo de desarrollo industrial, de crecimiento con inclusión y equidad social, de trabajo para lograr mayor valor agregado a nuestros productos primarios y de defensa del rol activo del estado en la vida nacional. En un marco de integración que nos permita resistir mancomunadamente la transferencia hacia nuestras naciones de la crisis mundial provocada por la especulación económica de sectores financieros internacionales.

Somos agradecidos a lo realizado por Néstor Kirchner y usted en la conducción del desarrollo de este modelo y comprometemos nuestros mayores y mejores esfuerzos en la defensa del mismo.

Señora Presidenta, los trabajadores metalúrgicos y los cuerpos orgánicos de la U.O.M.R.A. estamos junto a usted en el nuevo período de gobierno que se inicia.

¡Cuente usted con nosotros!

SECRETARIADO NACIONAL
UNION OBRERA METALURGICA
DE LA REPUBLICA ARGENTINA