CONGRESO DE LA UOM

La Unión Obrera Metalúrgica realizara la próxima semana, en la ciudad de Mar del Plata el II Congreso de la Juventud Sindical, donde participaran más de un millar de delegados. Según informo el titular de la UOM nacional, Antonio Caló, el congreso se desarrollará a partir “del lunes 17 de octubre y culminará el 19, durante el cual habrá exposiciones sobre la situación gremial, política y económica del país”.

Al respecto, precisó que “este congreso tiene por objetivo continuar con la labor de capacitación que lleva adelante la UOM y que apuesta a la formación profesional de los delegados para enfrentar los futuros desafíos en la industria”.
En ese aspecto, el sindicalista añadió que “ante el permanente avance de la tecnología en la industria metalúrgica, la UOM encaró desde hace años un ambicioso plan de capacitación, construyendo centros de formación profesional en las distintas seccionales de todo el país”. Caló tras anunciar que para presidir la inauguración del congreso fue invitado “el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou”, informó que “entre los expositores figuran Dante Sica, Lorenzo Pepe y Lucio Garzón Macera”.